si una persona quisiera ponerse una bolsa ase esas de suero de las que ponen en el hospital, sin motivo alguno , puede , tiene consecuencias?

Sí.

Los líquidos que se colocan en los vasos sanguíneos son medicamentos, con probabilidad de efectos adversos secundarios como cualquier otro. No se deben usar de forma indiscriminada.

Empieza por considerar que cada uno de los líquidos tiene una indicación especial. Algunos tienen alto contenido de azúcar como la glucosa, electrolitos (Sodio, potasio, cloro) en diferentes concentraciones, entre otros, que pueden causar que tus órganos se comporten de forma diferente. También pueden causar hinchazón en cantidades inadecuadas, sin mencionar que, durante el proceso de colocación de los catéteres para su administración, los microorganismos de tu piel pueden generar infección de la zona o de tu sangre.

Te recomiendo que no los uses de forma indiscriminada y sin no existe una indicación clara de un médico te abstengas de utilizarlos.

Espero haberte sido de ayuda.