¿La Eyaculación Precoz puede deberse a problemas en la próstata?

Información adicional
Sintomatologia: disminucion en presion al orinar

Preguntado por Hombre de 20 años

La eyaculación precoz se divide en 2, primaria y secundaria, la primera es cuando la persona siempre la ha padecido y suele ser causada por alteraciones en neuro receptores, la segunda es cuando aparece después de un periodo de normalidad y puede estar asociada con infecciones del tracto urinario y la próstata. Ambas tienen tratamiento pero requieren de una evaluación médica para definir como proceder para solucionar este problema.