Pregunta médica

Hola buenas tardes Tuve cancer testicular, ya me hicieron la operación de orquiectomia, me hicieron dos ciclos de quimioterapia, después de 3 meses vuelvo a sac...(ver más)

Preguntado por hombre de 33 años

Nuestro profesional de la salud responde

Entedemos su preocupación.

En este caso sería importante conocer los valores de BHCG antes del tratamiento, pues en estos casos es importante conocer el patrón del examen, si ha venido disminuyendo, aumentando o se ha mantenido igual , ya que un resultado por sí solos nos permite hacer una interpretación completa. Adicionalmente es importante conocer el tipo de cancer testicular que le dianosticaron, pues puede ayudar a orientar de mejor manera el seguimiento adecuado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.