¿Es posible que pueda reemplazar -por cuestiones económicas- la toma de la Postday por 1 pastilla de planificar? Es que no tengo cómo comprarla por mi situación...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, los anticonceptivos orales normales no tienen la misma carga hormonal de la Postday por lo cual no se puede usar como anticonceptivo de emergencia. Además tenga en cuenta que si ya han pasado más de 72 horas desde la relación sexual de riesgo, la Postday ya ha perdido su efectividad.