¿Qué puedo hacer si sufro de Estreñimiento pero desde hace unas semanas me han salido almorranas o hemorroides con sangrado al realizar las deposiciones?

Información adicional
He utilizado bisacodillo para evitar el estreñimiento, pero es inútil, las molestias siguen.

Se debería hacerse revisar las hemorroides para ver qué tan inflamadas están ahora y de qué tipo son ( grado ), además de saber si son internas o externas, basado en ese examen y clasificación se puede tratar mejor este caso puntual.