¿Qué puede ser si tengo sangrado en las deposiciones y mucho dolor, sospechando que es Hemorroides?

El estreñimiento está dentro de las causas más prevalentes de la presencia de Hemorroides, por lo que de lo que se trata es de que se corrija el estreñimiento mediante alimentos con abundante fibra como panes integrales, avena en hojuelas, ciruelas pasas, líquidos claros como caldos, agua , ejercicio físico y ya para el momento en que se está, aplicar hielo local envuelto en toalla en el ano, tomar analgésicos, poner crema antihemorroidal que la venden en las farmacias, y consultar con el coloproctólogo para confirmar la presencia de Hemorroides y darles el manejo rápido y adecuado.