¿Qué hago si no recuerdo el día del mes pasado en el que me vino la regla, creo que fue a mitad de mes, pero me vienen dolores al rededor del ombligo y me duele...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Asumiendo que la menstruación fue el día 15 mas o menos, ya se debe estar casi para que venga el nuevo sangrado menstrual para estas fechas próximas ( si el ciclo es regular de 28 días ); en ese caso se puede sospechar que la molestia abdominal sean síntomas previos del sangrado o que se tenga algún tipo de lesión umbilical como una Hernia, por ejemplo.