¿Qué se recomienda si tengo desde hace una semana Vértigo periférico; el doctor me mandó una semana de reposo, tomar líquido y me hizo unos movimientos de cabez...(ver más)

Realmente no hay una manera de evitar que el vértigo vuelva a aparecer. Se puede controlar con algunos medicamentos para vértigo. Lo más importante es tratar de encontrar la causa que los origina y ver si es posible corregirla. Se deben bajar los triglicéridos a valores normales y ver si eso corrige los vértigos.