¿Si el día 12 de octubre retomé el tratamiento después de 30 días de haberlo descontinuado, aún sigue protegiéndome la Mesigyna; además, si hace 2 meses que no ...(ver más)

Información adicional
bueno primero que todo, buenas tardes, mi problema es el siguiente, desde hace 7 meses estoy planificando con mesigyna, sin embargo, siempre tengo relaciones con profilactico. Ha...(ver más)

Desde el momento en que se pierde la regularidad de uso, se pierdes el efecto de protección y entonces al momento de retomar el uso no se tiene la protección que se traía, por consiguiente se recomienda que durante los primeros 7 días de uso nuevamente del método, se proteja de forma adicional con preservativo, si es que se tienen relaciones sexuales durante esos días.