¿Puedo darle a mis niños Clorfeniramina para aliviar las molestias en la garganta y la congestión nasal; hay alguna contraindicación, qué otra opción tengo?

Información adicional
Los niños tienen 1 y 4 años y en algun momento se la recetaron a la pequeña para lo mismo, pero si les podría volver a dar y en que dosis?

Es posible que se pueda dar sin problemas. La dosis para cada uno debe ser calculada por su peso principalmente o por su edad, fijarse si el medicamento tiene alguna tabla de dosis por edad en su empaque, usualmente la colocan. Si no es así hay que calcularla para cada niño por separado.