¿La bacteria Helycobacter pylori puede dar linfocitos un poco altos?

Información adicional
tengo 25 años, sufro de ansiedad, mis resultados fueron evaluados por un medico internista pero los linfocitos en % 48,2 me generan mucha ansiedad.

Aunque el porcentaje de los linfocitos esté un poco alto, lo que se debe evaluar es el número total y absoluto de estos. La presencia del H. Pylori no es un causal de elevación de los linfocitos. Tener en cuenta que una hidratación inadecuada o un proceso gripal previo se pueden afectar los resultados.