¿Qué puede ser si tengo muchas agrieras después de las comidas o cuando duermo, vomito una vez al mes color café negro; hay personas que me dicen que es porque ...(ver más)

Información adicional
operacion de tumor medular, no tengo ninguna alergia, antecedentes de gastritis.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que se trate de una agudización de una Gastritis crónica, lo primero está en evitar las comidas que exacerban los síntomas, cenar temprano y no acostarse al terminar, se debe estar sentado por lo menos 45 minutos antes de dormir, si no hay alergias conocidas se puede tomar Esomeprazol 1 cada 12 horas mientras se consulta con el médico de confianza. Con respecto a lo otro se le puede pedir a su esposa que se haga una prueba de embarazo en sangre.