Hola si cuando vomito votó una masa de color negro que puede ser

Podría tratarse de una hemorragia digestiva que amerita valoración médica inmediata, sobretodo si este vómito tiene las características de borra de café. Otras causas pueden ser la presencia de bilis en el vómito, alimentos oscuros, entre otros. Ante la duda lo adecuado es que acudas a urgencias cuanto antes para recibir manejo médico adecuado. Quedamos atentos.