¿Qué puede ser si mi bebé de 8 meses desde hace un mes me está durmiendo muy mal en las noches; antes dormía hasta 5 horas seguidas y ya cada dos o tres horas s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En parte podría ser que efectivamente le da apetito y por eso llora, tiene lógica que esa pueda ser una razón, lo otro es que se sienta incómoda por algo, puede ser el ambiente de la habitación, puede ser que solamente quiere estar con su mamá, en fin, causas hay variadas. Sería bueno revisar a la bebé de forma general y ver si algo está alterado.