¿Después de haber contraído una ETS, en cuánto tiempo se inflaman los ganglios generalmente; ese tiempo es constante o variable?

Información adicional
Se me inflamaron a los 4 meses, puede ser una ets o un resfriado del cual sospecho también? Los síntomas los tuve antes de inflamarse los ganglios y solo demoraron una semana

Eso cambia de una persona a otra, de su sistema inmune, pero los ganglios son los centros de producción de las células de la defensa, que ayudan a controlar o a combatir la infección, sin embargo, se sugiere consultar para determinar qué tipo de ETS se trata y el manejo más adecuado.