¿En el caso de haber contraído una ETS, es lógico que los ganglios se me hayan inflamado a los 3 meses?

Información adicional
Estamos en tiempos de lluvia, lo he podido confundir con un resfriado común? Los ganglios se me inflamaron después de los síntomas, además en cuanto estaban inflamados los ganglio...(ver más)

Los ganglios se crecen en respuesta a diversas razones, entre ellas, infecciones por microorganismos, dependiendo del agente causal presentan un comportamiento propio del ciclo biológico del agente y ese puede variar.