¿Qué puedo tener y qué debo hacer si muy recientemente me percaté de que estaba segregando pus por mi pene, había sentido algo de ardor pero pensé que era norma...(ver más)

Información adicional
también recientemente empecé a tener relaciones sexuales con alguien que conozco hace dos meses.

Preguntado por Hombre de 21 años

Se debe acudir al médico para hacer una revisión general con énfasis genital e inguinal, el pus por la uretra solo significa algo: Infección y lo más frecuente de tipo ETS. Sería bueno preguntar a la pareja si tiene algún síntoma.