¿Cómo son las probabilidades de quedar en embarazo aunque no me hayan terminado dentro y la penetración no haya durado más de 5 minutos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Las posibilidades de un embarazo son bajas, no se puede dar un porcentaje exacto pero existe. Si se tiene una vida sexual activa, es necesario que se utilice un método de planificación adecuado para evitar embarazos no deseados.