Estuve con 2 hombres y uno eyaculó dentro de mí, pero el otro no ya que la penetración no duró ni 5 minutos. En ese mes no me llegó el período y resulté en emba...(ver más)

Es una pregunta muy difícil de responder, porque aunque las probabilidades de la paternidad sean mayores para el primer caso descrito, NO es posible asegurarlo. Consulta con tu ginecólogo, los datos sobre la fecha de tu última menstruación y las fechas en las que sostuviste relaciones con cada uno de ellos podría dar alguna luz.