¿Hay alta probabilidad de embarazo si por 5 minutos hubo penetración sin preservativo, además, qué medida seguir para evitar embarazo?

Información adicional
Desde que soy vegetariana mi menstruación se disminuyó de un periodo de 7 días a 4 días. Hace dos meses que soy vegana y mi penúltima y ultima menstruación duraron como tres días y...(ver más)

Si no hubo eyaculación dentro, la posibilidad no es muy alta. Sin embargo existe. Si esta todavía dentro del rango de 72 horas, puede ser recomendable usar el Postday para estar más segura y evitar embarazos no deseados. Si se va a tener una vida sexual activa es necesario que se utilice un método de planificación adecuado.