¿Qué factores pueden haber para que no me baje mi menstruación normalmente durante los días posteriores a un sangrado leve al momento de orinar, el día en que d...(ver más)

Puede deberse a que se tiene algún tipo de trastorno hormonal o que se esté bajo el efecto de anticonceptivos si es que se usan, aún siendo regular, ese tipo de situaciones se pueden presentar eventualmente en cualquier momento en cualquier mujer y realmente no significa en la mayoría de los casos que algo esté mal.