La menstruación en Periodos regulares no son días en los que puede haber ovulación? si el sangrado dura 5 días.

Los días fértiles en un ciclo menstrual regular, serán los días 13, 14 y 15 del ciclo, independientemente de la duración de la menstruación.

Por ejemplo, si la fecha de tu última menstruación fue el 10 de marzo, tus días fértiles serán el 23, 24 y 25 de marzo. Recuerda que durante estos días habrán mayores posibilidades de quedar en embarazo.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.