¿Estaría impedida para utilizar la pastilla del día después, si anoche tuve sexo con mi pareja pero el condón tuvo un falló y se salió, ya estoy muy cerca de mi...(ver más)

Información adicional
periodos regulares no tengo alergias hago deporte 3 veces a la semana.

No, para nada, de hecho la píldora de emergencia está creada precisamente para situaciones como esta, para casos eventuales de falla de otros métodos, así que no se preocupe, se puede usar sin problemas que la fertilidad a futuro no tendrá ningún compromiso negativo.