¿Debo tomar el anticonceptivo de emergencia si anoche tuve relaciones con mi pareja, pero en mis cuentas está que no es un día fértil?

Información adicional
Buena tarde doctor, le cuento resulta que antes tomaba anticonceptivos orales pero las suspendí este mes por un problema de galactorrea en mis pechos, el mes pasado por efecto de l...(ver más)

El riesgo de embarazo existe, si no se usa un método anticonceptivo se debe usar preservativo para evitar estas situaciones de riesgo. Si se desea todavía se está a tiempo de usar el anticonceptivo de emergencia, tener en cuenta que el Postday tiene una carga hormonal alta.