¿Si una mujer tiene una lesión en la vagina, puede ser causa para que no venga su regla el día que le debe llegar?

No, las lesiones en la mucosa de la vagina no se generan por ausencia de periodo menstrual, ni las alteraciones del periodo menstrual están relacionadas con ese tipo de heridas. Por lo general las heridas en la mucosa genital son por trauma durante las relaciones sexuales, la masturbación o infecciones.