¿Si sigo con pequeñas manchas, cuándo puedo saber que estoy ovulando?

Información adicional
Deseo saber tenía que ponerme la inyección el 27 de septiembre no me la coloque mi periodo siempre me venía dos veces al mes los 6 y los 20 este mes de octubre me vino 10 con peque...(ver más)

Siempre que utilice métodos de planificación pueden ocurrir irregularidades menstruales. Sin embargo, esto no debe afectar la aplicación. Siempre que use inyectables mensuales, debe aplicar la inyección el mismo día calendario, todos los meses. Es decir, si la primera vez que se aplicó la inyección fue 27 de enero, la próxima aplicación, independientemente del sangrado menstrual, debe ser el 27 de febrero, 27 de marzo, y así sucesivamente. Si usted cambia la fecha indistinguidamente, el cuerpo va a tener cambios importantes y la efectividad del medicamento se va a perder.