¿Si sólo manché 3 días, puedo estar embarazada?

Información adicional
Buen dia tuve relaciones el 8 de octubre me tome las pastillas de postinor2 el dia 11 de octubre y me llego el periodo el 22 de octubre pero no fue normal solo manche 3 dias puedo ...(ver más)

Los quistes en el ovario pueden ser causa de irregularidades menstruales si afectan el eje hormonal del cuerpo. El uso de la pastilla de emergencia también puede ser causa de sangrado irregular cuando se hace uso de ella. La presencia de miomas uterinos especialmente de tipo submucoso es también potencial causa de irregularidades menstruales. Así que realmente se tienen 3 potenciales causas de sangrado irregular.