PORQUE MANCHO ANTES DE MIS DIAS FERTILEZ, PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

Información adicional
: Su supone mi regla bajaba hace 3 dia pero no fue asi solo 3 estado manchando marron, y tengo miedo porque hace como16 dias tuve roces sin ropa con mi novio pero no me penetro PER...(ver más)

Estos manchados que describe probablemente correspondan con sintomas premenstruales, especialmente si su menstruacion presenta algunos dias de retraso. Por lo tanto, no es necesario que se preocupe.

Los roces no generan embarazo y si no ha sostenido relaciones sexuales que incluyan penetracion la posibilidad es practicamente nula. Por lo tanto, considerando los manchados y el leve dolor que tiene, pueden ser signos de que su menstruacion esta cerca a venir

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad