si tengo roses con liquido pre seminal en dias fertilez sin penetracion es 100%que quedo embarazada?

Preguntado por Mujer de 0 años

No, es más la posibilidad de embarazo es casi nula. Ya que en primer lugar no hubo penetración y en segundo lugar el líquido preseminal no tiene en condiciones normales, espermatozoides que puedan causar un embarazo. La única manera en que el líquido preseminal puede causar un embarazo es que inmediatamente antes tu pareja haya eyaculado.

En el resto de las ocasiones, no hay posibilidad. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.