¿A qué se debe si todas mis heridas, ya sean quemaduras, una urticaria que me salió hace 5 meses atrás y raspaduras, me cicatrizan y me quedan unas manchitas en la piel?

Preguntado por Mujer de 37 años

Si no se hidratada la piel adecuadamente o se expone al sol, es normal que se presente pigmentación de la zona afectada, por lo cual siempre es recomendable usar bloqueador solar y cremas hidratantes en la piel, evitar la exposición directa al sol.