¿Qué puedo tener si el sábado por la noche comí una pizza que al parecer me cayó mal, empecé en la noche con dolor de barriga que no me dejó dormir, ayer doming...(ver más)

Probablemente puede ser una intoxicación secundaria al consumo de pizza. Lo más recomendable es que se evite el consumo de lácteos, grasas, salsas, condimentos, embutidos, dulces o refrescos, consumir comidas muy suaves como caldos o sopas sin grasa para dar un reposo al estómago. No es necesario que se tomen medicamentos. En caso de dolor intenso, fiebre, vómito o diarrea, es recomendable que se consulte al médico tratante.