¿Qué puede ser si de la noche a la mañana me salieron en el codo y en la cara, tres hematomas pequeños parecidos a picaduras pero son morados, duros y no veo qu...(ver más)

Información adicional
Me pican mucho, pero no sé si sean por algún bicho porque están sin salida, son morados y durisimos

Sin poder observar las lesiones, no es posible dar un diagnóstico. Por lo tanto, es recomendable que si hay dolor, limitación, o las lesiones crecen, se consulte al médico tratante.