¿Qué puede ser si anoche me dio un dolor de cabeza demasiado fuerte, no se si fue por estar en la tablet o por algún problema de tiroides; además, tengo demasia...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 30 años

Pueden ser signos de alteración del control de las hormonas tiroideas, habría que revisar cómo está ese control en estos momentos, pero, por otro lado, los dolores de cabeza tienen diversas causas y no se puede descartar tampoco que haya sido efecto de la tablet, ya que ese tipo de pantallas retroiluminadas los pueden causar.