¿Por qué cuando estoy con el periodo aparecen los cólicos?

Información adicional
Casi hasta lloro,son insoportables eh llegado hasta el punto se vomitar y desmayarme del dolor. No desaparecen con nada excepto con un antiespasmódico y analgésico llamado Sincol ...(ver más)

El dolor durante la menstruación es producido por el desprendimiento de la capa interna del útero (endometrio) el cual se expulsa en cada menstruación al no existir fecundación. Esa capa se desprende por la disminución del flujo sanguíneo el cual produce dolor y es producto de los cambios hormonales propios del ciclo.