Colicos como los del periodo

Información adicional
No

El dolor pélvico puede ser signo de algún problema en órganos de la región como el útero, ovarios, trompas de falopio, cuello uterino, vejiga, ureteres o vagina.

Si usted actualmente se encuentra en fechas cercanas o dentro de su período menstrual es normal que curse con esta condición, en caso que el malestar no esté asociado a lo anterior y especialmente si no cede o incrementa es necesario que asista a valoración médica de forma presencial a la brevedad posible para determinar la causa.

Se recomienda aplicar fomentos de calor cubierto por un paño en la región para disminuir el malestar, así como incrementar el consumo de líquidos claros y mantenerse bien hidratada.

Espero haberle orientado, en caso de tener alguna otra inquietud por favor vuelva a escribirnos, 1doc3 agradece su confianza y preferencia, por favor califique la orientación recibida.