¿Si tengo un retraso de varias semanas y hoy tuve relaciones sexuales, puedo realizarme una prueba de embarazo?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se puede hacer la prueba en sangre, ésta cuantifica los niveles de una hormona que se eleva durante el embarazo y ésta no se modificará por el hecho de haber tenido relaciones sexuales hoy.