Si tuve relaciones con condon, planifico con pastillas y me llego la regla normal sin retrasos, es necesario realizarme una prueba de embarazo?

No, no es necesario. Si tu periodo menstrual llego el día esperado esto quiere decir que no hubo fecundación. Además debes tener en consideración que las píldoras anticonceptivas si son tomadas puntualmente tienen un eficacia del 91%. Por lo que puedes estar tranquila. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos, no olvides calificarnos.