¿Por qué a mi esposo le salieron verruguitas?

Información adicional
el dia de ayer mi esposo y yo tuvimos relaciones sexuales y al terminar a mi esposo le salieron unas verrugitas que antes de iniciar no tenia a que se debera esto? Es VHP?, y es qu...(ver más)

Si tiene verrugas, éstas no aparecen de un momento a otro, es decir que no se cree que aparecieran en seguida, así no se comportan esas lesiones, por tanto, ya debían estar ahí antes con mucha más antelación. Ahora bien, las verrugas suelen indicar contacto e infección con VPH.