A que se debe que me hayan brotado como verruguitas en los labios menores de mi vagina? Además de que me da comeson? Aclaro que esto me di cuenta que me salier...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En el caso que nos comentas puede presentarse inflamación de los labios menores ya sea por un cuadro alérgico o una infección vaginal.

Es importante que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico e identificar si solo es inflación o sí realmente lo que observas son verrugas (en cuyo caso es necesario realizar estudios adicionales).

Recuerda no automedicarte, el uso de cremas o duchas vaginales sin una indicación médica puede empeorar el cuadro que presentas acutalemnte.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.