me pica la vagina y cuando me la revise me di cuenta que tengo como rajaduras entre los labios, que me puedo aplicar? a que se debe condición?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los más probable es que estas fisuras puedan estar relacionadas con resequedad, una respuesta inflamatoria, ó una infección. Como es común en una candidiasis vaginal (hongos). Te recomiendo evitar el rascado, la ropa ajustada o que provoque calor, o lavarte con jabones con colorantes o fragancia. Preferiblemente el uso de ropa intima de algodón y productos de aseo neutros. Esto disminuye lo síntomas. Para el tratamiento lo ideal es que te examinen para confirmar un diagnóstico. Por lo que es indicado que te vea un médico. Mientras puedes aplicar una pomada de oxido de zinc para mejorar las lesiones.