Por que al entorno de mis labios de mi vagina me da comeson y se torna roja y sencible ya tome pastillas y me puse ovulos y no me pasa

Información adicional
Tome metronidasol y fluconasol, cuando me pongo ovulo llamado ovocigen me pasa y luego me reaparece ya no se q hacer ayudame por favor

Los síntomas que comentas son muy indicativos de infección vaginal por hongos por lo cual ya que has administrado tratamiento antibiótico previamente será necesario que acudas a tu médico de cabecera para que inicie tratamiento más avanzado. También será conveniente que tu pareja evalúe la posibilidad de tratamiento ya que puede ser él el foco de nueva contaminación.