¿Si estoy embarazada y me realicé una ecografía el 24 de julio donde salió que tenía 7 semanas y 2 días, es posible que haya quedado embarazada el 17 de marzo s...(ver más)

Si para el día 24 de Julio de 2016 se tenían 7 semanas, eso quiere decir que el embarazo empezó mas o menos para el mes de junio y que para el 12 de junio mas o menos ya se tenía una semana de gestación, eso quiere decir que mas o menos entre los días 5 al 11 de junio se dio la fecundación del óvulo. Las semanas actuales ( 19.5 ) son congruentes con la ecografía anterior.