¿Qué se recomienda si tuve un alumbramiento mediante cesárea hace 10 días, en la consulta para quitar los puntos me detectaron un hematoma abdominal por lo que ...(ver más)

Información adicional
La consulta para el retiro de punto fue despues de 7 dias, en esa misma fecha me realizaron nuevamente una cirugia para limpiar la herida, pero a la fecha sigue existiendo cuagulo...(ver más)

Es necesario que se acuda nuevamente a un control para evaluar si se requiere un nuevo drenaje quirúrgico o no, no retardar la valoración, ya que eso puede generar condiciones peligrosas como infecciones.