¿Cuál es la opinión sobre varios aspectos si me realizaron el día de ayer una conización y un legrado bajo anestesia general e intubación endotraqueal; es norma...(ver más)

Información adicional
anestesia general con intubacion endotraqueal, planifico con pomeroy, procedimientos legrado ginecologogico terapeutico y conizacion

Preguntado por Mujer de 33 años

El sangrado posterior al legrado o la ausencia del mismo puede ser normal. El tiempo en que volverá la menstruación no es posible determinarlo, por lo general puede ser al mes siguiente en ocasiones más. Que no se sienta ningún síntoma es normal, no siempre se deben presentar molestias, o sangrados. La temperatura es normal, puede que el enrojecimiento de las mejillas no esté en relación con el procedimiento. Los legrados por lo genera, no modifican los periodos menstruales. Inicialmente con el mes de abstinencia es suficiente. Es normal que se pueda presentar un poco de inflamación en los genitales externos, secundaria a la manipulación durante el procedimiento. Si se presenta un sangrado muy abundante, olor fétido o temperatura mayor a 38.3 ºC, consultar nuevamente de forma presencial.