¿Qué me puede estar sucediendo si no estoy embaraza porque me hice una prueba de embarazo que salió negativa, el periodo me llegó por dos días, me dieron cólico...(ver más)

Información adicional
la prueba de embarazo me lo isieron en el centro de planificacion familiar de profamilia

Entonces no hay de qué preocuparse ya que si llegó en días esperados quiere decir que el comportamiento hormonal es normal y la mancha es sólo signo de que se va a detener el sangrado menstrual.