¿Qué puedo tomar si tengo 87 años y tengo Artrosis y Osteoporosis pero tengo mucho dolor en en un codo?

Información adicional
hipertensa no tengo un cuadro muy complicado

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo primero que se debe hacer es una evaluación general del estado de las articulaciones actualmente con un reumatólogo o un ortopeda, esto con el fin de ver realmente cómo está la situación articular específica, luego de esto ya se pueden ver alternativas de manejo para este caso en particular. Acudir a evaluación presencial.