¿Cómo superar la inapetencia de un bebé de dos años, si dejó el chupo y es muy difícil que coma?

La única forma que existe para superar la inapetencia es la insistencia, si el niño rechaza la comida que se le da, cuando le de hambre volverle a ofrecer lo mismo y no lo que él le pida, de lo contrario el mensaje enviado es erróneo y el niño sacará ventaja de eso.