¿A qué se puede deber un dolor abdominal intensidad 5 en escala de 1 al 10, al estar tomando agua fría; si la persona tiene Estreñimiento desde hace más de un mes?

Preguntado por Hombre de 21 años

Para el Estreñimiento, el agua fría realmente no tiene nada que ver, una persona con mucho Estreñimiento va a presentar cólicos abdominales en su colon, que trata de evacuar las heces duras que están dentro.