Presento irregularidad en mis periodos menstruales, yo tenía un promedio de 26 a 28 días y hace aproximadamente 4 meses se me han adelantado casi entre 12-16 dí...(ver más)

Información adicional
endometriosis

Preguntado por Mujer de 35 años

Es necesario descartar alteraciones hormonales y también realizar una citología vaginal si ya ha pasado mas de un año de la última, para descartar alteraciones en el cuello uterino. Si los sangrados son muy abundantes o se vuelven muy frecuentes consulte lo antes posible a su médico.