¿Qué medicina hay efectiva para el dolor en el sacroilíaco; qué especialista bloquea el dolor en el sacroilíaco?

Preguntado por Mujer de 68 años

Los medicamentos que se deben tomar son analgésicos y antiinflamatorios, sin embargo, si el dolor es intenso, lo más probable es que los medicamentos de venta libre no funcionen, por lo tanto, se debe consultar al especialista, en este caso, el ortopedista.